Blogger Template by Blogcrowds

Capitulo 12

YA HA PASADO UNA HORA DESDE QUE MERDI Y ALEM SE FUERON POR EL CAMINO DE ALANTE:

Habían llegado a un puente de piedras oscuras que llevaba hacia la entrada de la aldea. Cruzaba un río de lava:
- ¿¡Es eso lava!?- exclamó Alem.
-Sí, después de pasarlo llegaremos a la entrada. Démonos prisa.-
Alem cogió aire y cruzó sin problemas el puente. Merdi le siguió.
Después de unos cuantos kilómetros ya veían una puerta con rejas de hierro y una cerradura redonda oxidada. Merdi metió la mano en un bolsillo de su minifalda y sacó su Clarium:
-Tengo que poner mi Clarium en la cerradura para que la puerta se abra.- explicó.
-Pero si la pones sabrán que has vuelto y eso es malo para tí.- se quejó Alem. Sabía que Merdi no quería volver a su hogar.-Pondré la mia.- Merdi se sobresaltó:
-¡Ni hablar! Los vampiros querran chuparte la sangre y te matarán.-Alem se mordío el labio.
-Pues esperaremos a la princesa-
Merdi respiró fuerte y colocó su Clarium en la cerradura y la puerta se abrió. Alem puso cara de fastidio Merdi no le hacia caso que pasó la puerta y la siguió.

Através de la puerta veían casas espaciosas y oscuras en diferentes sitios. No veían nada vivo en las calles rocosas. Se escuchaban susurros, murmuros y gritos.
Merdi guió a Alem por un callejón cerca de la entrada y llegaron a otro lugar parecido al de antes. Merdi señaló a una casa y Alem entró. No había nada. Solo un suelo manchado y paredes rotas:
-Aquí vive Lucass.- dijo Merdi.- seguramente le hayan entregado al castillo negro.-
-Eso es malo ¿no?- concluyó Alem.
-Allí es donde se decide si llevarselo a la dimensión de luz.-
-¡Mierda! ¿Y ahora que hacemos?-
-Yo voy al castillo negro, aún tengo tiempo, primero se tortura ¿Y tú que harás?-
-Voy contigo.-

EN EL MUNDO DE LOS HUMANOS...


Eshter estaba con Dilus a todas horas. A todos lados. Eshter fue atacada varias veces pero Dilus la protegía siempre. Ya no pensaba en Marcus, ya no sentía nada por él. De vez en cuando se preguntaba lo que estaría pasando a Merdi, ya habian pasado dos horas desde que se fueron a rescatar a Lucass no sabía nada de ellos:
-Dilus...- murmuró a su hombre hace unos minutos.- ¿Puedo mandar a Merdi un mensage de móvil?-
-No sé si la llegará, espera un poco más.- la contestó Dilus. Eshter suspiró. - Por cierto ¿sabes que en realidad tu amiga no se llama Merdi? se llama Meredith- comentó después para animarla. Eshter dió un saltito:
-¿Y tú como lo sabes?- preguntó más animada.
-Por que la vampiresa buscada se llama Meredith Nocterius.- rió Dilus.

Media hora después, Ehster se sentia como una inútil, todos se fueron a ayudar y ella de fista con su nuevo chico, Dilus. Sentía algo por él. Algo que con Marcus no llegó ha sentir. Y no podía hacer para ayudar a sus amigos cuando ella causó el problema ¿Qué podría hacer? Nada. Empezó ha deprimirse y solo podía pensar en lo inútil que era, y entonces lo decidió:
-¡Yo también voy a ir! ¡Voy ha ayudarles!- gritó de golpe en medio de la película. Había ido al cine, invitaba Dilus. Todo el mundo la miraba y Ehster se encogió en el asiento.
-Esta bien, esta bien.- rió Dilus- No hacía falta que gritaras.-
-Ya... lo siento.- dijo avergonzada.
-No te preocupes, creo que hay algo que puedes hacer, pero... es peligroso.- esto última se lo dijo en el oido. Ehster le cogió la mano:
-No me importa. No puedo quedarme de fiesta, ¡tengo que ayudar! ¿me echaras una mano?-
-¡Claro! ¡Vamos!- la besó en la mejilla, luego la cogió de brazos y salieron de allí.



MIENTRAS TANTO, SALLY Y MARCUS SE ENCUENTRAN EN EL PRINCIPIO...

-No puede ser, llegamos al principio.- dijo preocupada Sally.
-¿Y como lo sabes? a mi me parece todo igual...-exclamó Marcus. No pudo terminar de hablar. En unos segundos estaban rodeados de gente horrorosa que mostraban unos colmillos afilados, y que vestían con ropa rasgada y manchada con muchas heridas.
-¡Son vampiros!- gritó Sally.-¡Alejaos! ¡soy la princesa Sally Lucyel!-
-Pos eso vamos a beberte, a ti y a tu compañero, porque sois ángeles.- dijo uno de los vampiros y la cogió un brazo. Sally gritó.
-¡Apartaos! ¡no la toqueis! o saldreis mal.- amenazó Marcus.
-¡Oh! que miedo nos dais.-rió uno del montón y agarró a Sally de la cintura para acercarse al cuello. Marcus lo vio y le dio una patada con ganas como pudo. El vampiro gimió de dolor:
-¿Cómo te atreves?- dijo una a Marcus. Sally, con su brazo libre, hizo aparecer su barita y la movio de forma seductora. Una luz cegadora apareció. Los vampiros se tapaban los ojos y se enroscaron en el suelo gritando. Sally agarró a Marcus de la mano y se lo llevó volando hacia alante.


EHSTER Y DILUS SE ENCONTRABAN EN EL MUNDO DE LAS HADAS...

Era un lugar precioso. Había muchos árboles y plantas de todo tipo y colores. Ehster estaba alucinada, no podía prestar antención a Dilus, que estaba transformado en hada (macho):
-Mira.- dijo Dilus a Ehster. Ehster empezó ha prestarle antención. Él la estaba enseñando una pistola metálica con tallados raros tambíen de metal.- Es una pistola para herir a seres mágicos.-
-¿Una pistola? tengo muy mala puntería.- advirtió ella.
-Eso ya lo veremos, ¡vámonos!-Ehster asintió, comenzaba la acción. Se puso un cinturón con dos bolsillos grandes y guardó la pistola en uno de ellos.

MERDI Y ALEM YA ESTABAN A LAS PUERTAS DE ENTRADA DEL CASTILLO NEGRO...

-¿Preparado?- preguntó Merdi sin quitar la vista de las puertas.
-Deberiamos esperar a Sally y a Marcus, no podremo hacerlo solos.- aconseejó Alem.
-Ya pero... tardan...-
-¿QUIÉN TARDA?- gritó una voz femenenina. Merdi y Alem se sobresaltaron. Sally y Marcus estaban volando por el cielo. Cuando alcanzaron a Merdi y a Alem se posaron en el suelo. Dos segundos después estaban rodeados por muchos vampiros de los de antes. Uno de ellos agarró a Merdi por el cuello:
-¡Traidora! te fuiste con tu amigo y nos dejasteis abandonados!-
-¡No os he traicionado! solo que vosotros no aceptaisteis nuestras condicines, querias seguir bebiendo sangre de los demás.- y con sus garras arañó el brazo del vampiro y le tumbó al suelo. Pero si consiquieron coger a Sally y a Marcus.
Alem sacó una botellita de cristal, la habrío y echó el líquido que contenía encima de los vampiros que los habían atrapado. Los vampiros empezaron ha arder y salieron corriendo.
-Gracias.- agradecieron Marcus y Sally.
Pero venían más vampiros que consiguieron atraparlos. Merdi consiguió salir del montón y agarró a uno del cuello y apretó con ganas. El vampiro gritó de dolor y se quedó incosciente. Muchos la miraron y Alem les echó líquido otra vez y muchos ardieron pero uno consiguió salir del montón con sally bien agarrada. Acercó sus colmillos a su cuello. Sally intentaba huir pero el vampiro la tenía bien sujeta. Alem se lanzó a por el vampiro con el líquido pero la esquivó con ella aún con sus colmillos preparados. Merdi saltó bien alto hacia él pero la dió una buena patada a la velocidad de la luz y Merdi calló al suelo y se incorporó. Marcus intentó saltar sobre él pero un vampiro del suelo con solo las piernas ardiendo le agarró el pie y Marcus cayó al suelo.
Sally gritó de terror, el vampiro cogió aire y sus colmillos hiban a tocar su cuello:
-¡PUM!- sonó el sonido de un disparo. El vampiro se paró y Sally dejó de gritar. Empezó a sangrar todo su brazo y calló al suelo soltando a Sally:
-¿Quién me ha...?- y miró arriba. Estaba Ehster con una pistola y la sujetaba un chico con alas.
-¡Ehster!- gritó Merdi. Ehster y el chico aterrizaron en frente suyo. Sally estaba alucinando ¿qué hacia ella aquí? ¿no la importaba quien era ni lo sucedido? sonrió con fuerza en su corazón.
Merdi abrazó Ehster con furza:
-¿Qué haces tú aquí? ¿quién es este chico? ¿y que haces con esa pistola?- preguntó con mucha alegría.
-Este es Dilus, me ha estado ayudando mucho. Quería venir y ayudar, no importa cual sea el problema, siempre os ayudaré.- contestó con firmeza. Sally agradeció a Ehster su ayuda y agarr´del brazo a Merdi, Marcus a Alem y Dilus a Ehster:
-¡Os llevaremos a la torre!-


Continuará...


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio