Blogger Template by Blogcrowds

capitulo 9

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, acepto todo tipo de críticas y por favor, opinar.

DESPUES DE LAS CLASES, EN EL PARQUE...

-¡Merdi, espera!- gritó Ehster.
-¿Qué pasa?- preguntó ella no muy animada.
-Quiero hablar contigo ¿puedo?- contestó Ehster.
-Dime.-
-Lo de anoche... ¿ha pasado?-
-¡Qué? ¡sigues pensando que era broma?
-Un poco...-
-¡Oh, venga! ¡esto es demasiado!- gruñó Merdi. -¡claro que ha pasado!-
-Y todo por mi culpa, ¿verdad?- Merdi no supo que contestar, pensaba que Ehster era la raíz de lo sucedido, así que la respuesta para ella era sí, pero no quería ofenderla.-Eso es un sí- añadió después Ehster.
-Tú no sabías nada de esto. Ha sido por mi culpa ¡y lo de Alem era sorprendente! ¡he estado con un brujo!- dijo riendose Merdi. No quería que la viera su desanimación.
-¡Oye, que tú eres un...! eeh... no quería decir eso si no que eres un... ¡una chica despeinada!-
-Ya lo sé ¿sorprende?- y diciendo esto se fue al paso de cebra, lo cruzó y ni rastro de ella. Ehster pensaba que había metido otra vez la pata y, por saber más cosas de ella, la escribió un mensaje en el movil y se lo envió. Ponía:
"OYE, SI NO TE IMPORTA ¿QUÉ RELACIÓN TIENES CON LUCASS?" su contestación llego en veinte minutos:
"JAJAJA, ¡ QUE COTILLA ERES! BUENO PUES LUCASS Y YO SOMOS AMIGOS DE PEQUEÑOS ¡ERAMOS INSEPARABLES! LUEGO TE DIRE MÁS COSAS. CHAO."
Ehster se imaginó después de leer el mensaje a Merdi y a Lucass de pequeños jugando a la pelota, contandose secretos... ¡y cosas rarísimas!

YA ERA DE NOCHE, MERDI Y EHSTER HABÍAN QUEDADO PARA CENAR Y HABLAR...

Se sentaron en una mesa dentro del restaurante y se pusieron a mirar el menú.
-Mmm... ¿qué pedímos?- preguntó Ehster.
-Algo animado porfa- respodió Merdi.
-¿Y qué es animado para tí?-
-¡Pizza! ¡comida china!...-
- ¡pues escoge!- rió Ehster.
-Mmm... pues... ¡comida china! aquí lo hacen genial.-
-¿Y cómo lo sabes?-
-Porque lo pone aquí.- Con esta respuesta llegó el camarero (que no era muy guapo como se lo esperaban) y tomó carta. Las preguntó por las bebidas, las contestaciones eran simples:
- Yo una "coca-cola" por favor.- pidió Merdi.
-Pues... yo otra.- pidió también Ehster. No quería tener gases y hacer el ridículo pero si pedía agua, podría quedar peor, así que tenía que conformarse con el espectáculo gaseoso.
El camarero se fue y enseguida a Merdi la salió un signo de exclamación (invisible) y la preguntó a Ehster:
-¡Oye! ¿ese camarero de ahí no es Marcus?-
-¡Imposible!-contestó Ehster saltando de la silla.
-¡Sí es posible! ¡mira!- En ese momento el camarero se acercó a ellas con las bebidas y la comida en una bandeja y resultó ser como Merdi dijo ¡era Marcus! Ehster, bocabierta e impresionada de como le quedaba el delantal, le saludó. Marcus también se quedó impresionado al verlas, pero seguía con su sonrisa de siempre.
-¡Hombre, sois vosotras! ¿qué tal estaís?- las preguntó Marcus.
-¡Hola! ¡que sorpresa! estamos mejor.- contestó Merdi con otra sonrisa.- no sabiamos que trabajabas aquí.-
-Solo esta semana, mi padre trabaja aquí y uno de los camareros se ha costipado así que me toca amí.- las explicó. -bueno, aquí teneis las bebidas y la comida ¿algo más?
-No, ya está todo, gracias.- agradeció Merdi. Eshter estaba muda, no podía quitar ojo a Marcus pero, Merdi la pisó el pie y su mudez fue sustituido por un grito de dolor y después miró a Merdi con furia y añadió:
-Esque... la mesa está coja...-
-¿Preferis otra?- las preguntó Marcus.
-¡No! está muy bien, gracias.- contestó Ehster avergonzada.
-ya... por cierto Marcus, hoy lo voy a explicar todo lo ocurrido en el parque así que si te quieres unir es las 0:30.- dijo Merdi de repente y un poco nerviosa.
-Intentaré ir, gracias, bueno adiós.- se despidió Marcus.

YA SON LAS 0:30 Y EHSTER Y MERDI ESTAN YA EN EL PARQUE, SENTADAS EN UN BANCO, Y LLEGA MARCUS CORRIENDO HACIA ELLAS (SIN DELANTAL)...

-Hola chicas, he venido lo más deprisa que he podido.- se disculpó Marcus.
-No pasa nada, has llegado a tiempo,ahora sientate aquí que os cuento.- le perdonó Merdi y se puso a contar su historia:
-Bueno, lo de los mundos mágicos ya lo sabéis pero, yo y Lucass vivimos en el Mundo Mágico de los Vampiros, es decir, donde viven los vampiros. Hay otros mundos, eso también lo sabeis. En fin pues que el Mundo de los Vampiros es horroroso, recibimos ataques y explosiones cinco horas al día, y más si bebemos sangre de los humanos. Nosotros, los vampiros, no podemos evitar chupar la sangre de los humanos pero, aún así, nos matan.-
-¡Qué espanto!- añadió Ehster con cara de sufrimiento. Marcus afirmó con la cabeza.
-Desde muy pequeña- siguió explicando Merdi- quise venir aquí con la misión de no beber vuestra sangre pero no podía escapar, y además, cuando decida volver, me maltrataran más.
Lucass también estaba de acuerdo conmigo, siempre me ayudaba y me animaba ¡siempre contaba con él! pero ahora...-
-¿y cómo es vuestro... Mundo?- preguntó Marcus sin palabras.
-¡Horroroso! el cielo es rojo, la luna negra (nunca hay sol) y el suelo es rocoso de color... oscuro pero, está manchado por la sangre.-
-¿Y cómo has llegado hasta aquí?- preguntó Ehster más aterrorizada aún.
-Pues por unas murallas mágicas que llevan a otros mundos. Tiré mi Clarium por el suelo antes de venirme pero... no se como ha llegado hasta aquí.-
-¿y quién os maltrata si todos sois vampiros?- quiso saber Marcus
-Los ángeles, hace años que nuestro Reino y el de los ángeles tuvieron una gerra. En esa guerra perdimos nosotros. Mataron a nuestro Rey y gobernó los Reyes de los ángles.-

Marcus y Ehster tenían muchas preguntas, pero preferirian averiguarlo con el tiempo. Ya habían entendido la situación que estaban y, si tan malo es ese sitio, hay que hacer volver a Lucas...
-Buenas noches.

CONTINUARA...



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio