Blogger Template by Blogcrowds

Capitulo 7

DESPUÉS DE UNA NOCHE DE PENSAMIENTOS, EHSTER DECIDE QUE LO MEJOR SERÁ ESPIAR A MERDI Y A LUCASS...

-¡Uy! Merdi está ahí mismo ¡pensaba que dormia! vaya... ¡voy detrás del árbol...!- Ehster se fue detrás del árbol y...-¡AH!- gritó Ehster cuando se encontró a Marcus detrás del árbol.-¿pero tú qué haces ahí?.-
-Ah,hola...¡sorpresa! no te lo esperabas ¿verdad? te estas haciendo muy mayor, hablas sola y todo...- contestó Marcus. Ehster se sonrojó y se puso a su lado para observar a Merdi, estaba haciendo una llamada con el movil y derrepente sonó el de Ehster.
-¡Vaya, me está llamando! ¿y ahora qué hago?-
-No sé si me lo preguntas a mi pero yo creo que deberias olvidarte de espiarla y aparecer ahí como que no ha pasado nada.- sugerió Marcus. En ese momento, Ehster salió del escontite y saludo a Merdi, hablaban y Merdi no sospechaba nada. Marcus también salió del escondite y se dirigió hacia la carretera.
Ha Ehster se la ocurrió dejar un mensage en el movil a Marcus pero no se sabía el número y ¿Merdi?
-Oye Merdi...¿te sabes el número de movil de Marcus?- la preguntó.
-¿Para qué lo quieres...? ¡ah! ya sé, para quedar con él ¿no?-
-Para dejarle un mesage.- corrigió Ehster.
-Vale, vale. Aquí lo tienes.- la dió un trozo de hoja de papel con el número escrito. Ehster la dió las gracias y se fue. Cuando llegó el la puerta de su casa, Ehster apuntó el número de Marcus en su movil le hizo un mensage, le puso: "HOLA SOY EHSTER, ¿QUEDAMOS ESTÁ NOCHE EN EL CAMPO DE LA ACAMPADA?" enseguida recibió la contestación: "VALE,¿CÓMO HAS CONSEGUIDO MI NÚMERO?"

A LA NOCHE, MERDI ANDA POR EL PARQUE UN POCO NERVIOSA Y, MIENTRAS TANTO, EHSTER Y MARCUS BUSCAN LAS CANICAS EN EL CAMPO DEL CAMPAMENTO...

-¡Ha costado llegar hasta aquí! bueno, por aquí debe de estar la canica roja ¿la ves por alguna parte?- preguntó Ehster a Marcus.
-Tiene que estar cerca... ¡mira! este es el árbol pero no la veo.- contestó Marcus mientras miraba por la rotadura del árbol.
-Pues no sé ¿vamos a buscar la del agua?-preguntó de repente una voz que venia de sus espaldas ¡Alem!
-¡Joe tio! que susto nos has dado, venga, vamos al río o lo que quiera que sea eso.- le respondió Marcus casi agarrado a las ramas del ábol del susto.
Llegaron al río y se pusieron a buscar en las rocas y la vieron, Ehster la acercó con una rama de árbol y fue a cogerla pero Alem la paró.
-Es mejor cogerlo con está pinza y después guardarla en esta bolsa de plástico, no sabemos si es tóxico o que.- la sugerió Alem después. Ehster le hizo caso y cogió la canica con una pinza (un poco difícil) y la guardó en la bolsa de plástico. Marcus se quedó maravillado de que Alem estuviera tan preparado.
-Vale pues vamonos y ahora mejor sigamos al camino que conduce al parque que es mucho más corta y con menos obstáculos.- dijo Alem señalando a un camino.
-¡Espera! ¿qué haces aquí?¿y como es que estas tan preparado?- le preguntó Marcus, Ehster le miraba roja.
-Venia también por las canicas, anoche no dormi bien y me quise de enterar de una vez que es eso del vampiro.-le contestó y seguidamente se fueron por el camino.
En diez minutos ya estaban en el parque y vieron a Merdi sentada en el banco. Ehster se dirigió hacia ella y Marcus y Alem la seguian detrás mirandose con la cara de "¿qué hace?".
-¡Ah, hola!- les saludó Merdi al verles.- ¿que haceis a estas horas aquí?- les preguntó después.
-Para esto.-la contestó Ehster y seguidamente sacó la canica morada de la bolsa y la tiró a la hierba. Una luz saliá de la canica y enseguida salió el cuervo del otro día. Merdi lo vio y se levantó del banco, quiso salir corriendo pero se torció el pie del esfuerzo y cayó a la hierba.
-¡Señorita! ¡pero si está aquí!- dijo el cuervo dirijiendose hacia Merdi.- ¿has decidido volver?.
-¡NUNCA!-respondió Merdi casi llorando. Ella temblaba, Eshter no se sorprendió mucho pero Alem y Marcus estaban paralizados del miedo con la boca abierta.
-¡Tonterías! tú no eres de aquí ¡eres de otro lugar!-decia el cuervo a Merdi.-no eres una persona.-
-¡Claro que lo soy!-le gritaba Merdi.
-Sí, claro.No te gusta estar en la realidad ¿verdad? si no vuelves a las buenas volveras a las malas.- y seguidamente se hacercó a la canica y se pusó a murmurar. La canica brillaba cada vez más y Ehster y los chicos no sabian que hacer.-3,2 y....-
De repente, salió un ser terrorifico que agarro al cuervo. Aquel ser daba miedo, era de piel clara y de pelo negro y liso, tenia unas uñas un poco largas. No llevaba camiseta y los pantalones eran negros con cadenas. Estaba sangrando y tenía colmillos.
-¡Dejala en paz! yo volvere.- dijo aquel ser terrorifico.
-¿Cómo?- preguntaba el cuervo casi sin aire. El ser terrorifico le apretaba cada vez más.- Vale, vale.- acabo diciendo el cuervo. El ser terrorifico le soltó y sonrió a Merdi. Después desapareció junto al cuervo. Merdi rompió a llorar.
-¿Qu...qué ha pasado?- preguntó Marcus temblando de miedo. No hubo respuesta. Merdi lloraba encogida entre las hierbas, Eshter se sentó junto a ella y la preguntó:
-¿Qué ha sido todo eso? por favor ¡respondeme!- Merdi se secó las lágrimas y la contesto:
-Ha pasado lo que no quería, ahora Lucass a vuelto ¿quién le ha convertido?-
-¡Yo!- gritó una chica rubia de pelo largo y rizado que se dirigia hacia ellas.
-¡Como te has atrebido hacerle eso a Lucass!- la gritó Merdi levantándose del suelo.
-Huy perdona pero los vampiros debeis estar en vuestro lugar y no en el de los humanos.-la contestó la chica. Merdi se calló, no sabía que hacer, todo esto había ocurrido y no lo quería haceptar. La chica quería seguir hablando, diciendo cosas para aclarar la situación que estaban pero Alem la mandó parar: <<¡Sally, para!>>
Marcus quisó preguntar donde estaba Lucass pero temía que le respondieran que era aquel ser terrorifico.
-Ángel estúpida lo que pasa es que tú vives como una reina pero nosotros vivimos como en un manicomio.- dijo Merdi a la chica que, por lo visto, se llama Sally.
-¿Perdona? se ve que tienes mucha envidia...-siguió diciendo Sally sin poder terminar porque Alem la paró diciendo un simple vasta.
-Bueno, me va dar miedo la respuesta pero ¿Y Lucass?- preguntó ya de una vez Marcus.
-Lucass es es un vampiro y esta señorita también. Yo soy un ángel y Alem es un brujo.

CONTINUARA....


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio