Blogger Template by Blogcrowds

Premio recibido

Hace un tiempo participé en unconcurso de la mejor frase del mes en el foro Little Words,y gané el premio con una frase totalmente original mía, pero que antes de participar la usé en el capítulo 7 de Parecidas pero Diferentes.


A continuación dejo una parte de la escena de esta frase (recuerdo que PdD no está subida al blog)

****************

— Estas loca.— la espetó. De verdad que no la entendía.

Judy dejó sus sueños de lado y le miró. Dejó que se la viera una pequeña sonrisa.

— No tienes de qué preocuparte. Estoy segura de que lo conseguiré.—

— No se trata de lo que pienses, sino de la realidad... — no pudo terminar de hablar porque ella le había tapado la boca con su mano.

— Nuestros destinos están escritos desde el día que nacimos, pero no son imposibles de cambiar. Uno es capaz de conseguirlo si se lo propone y lucha por ello ¡Querer es poder!— Su hermano la miraba sorprendido. Se había motivado y todo. — Yo no me rindo, sé que lo conseguiré. ¿Qué dices? ¿Me apoyas?—

Ray observó la mano que le tendía su hermana. Parecía tan segura... la seguridad que hará que su sueño se cumpla.

— Te apoyo.— Agarró la mano tendida y los dos sonrieron seguros de sí mismos.


****************

Agradezco un montón a LW, me hizo muy feliz recibir este premio ¡¡Muchas gracias!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio