Blogger Template by Blogcrowds

Especial Cómo son

Aquí diré cómo son los personajes de En mi mundo, siento no haberlo hecho en la historia, ya mejoraré los primeros capitulos con todos los datos, hasta entonces os dejo esta entrada; espero vuestas opiniones :)!


¿Cómo es ¿Merdi?

Merdi es morena, pelo largo y liso hasta la cadera,ojos verdes,su piel es clara, suele vestir no muy llamativa, y con calzado cómodo como las deportibas. En el mundo de los vampiros viste con un top rojo, mini falda negra con cadenas plateadas y unas botas que la llegan por la rodilla tambbién negras.
A Merdi la pasa de todo, se mete en un montón de líos,¡la encanta la diversión! las pelis y historias de terror.
Conoce a Lucass de pequeños, para ella es como su hermano, le tiene un cariño muy grande y quiere seguir siempre a su lado.

MUNDO MÁGICO: El de los Vampiros.

RAZA: Vampiresa

CLARIUM: Color morado (púrpura)

FECHA DE NACIMIENTO: 29 de Octubre

EDAD: 17


¿Cómo es Ehster?

Ehster es rubia, pelo por debajo de los hombros y liso con pequeñas ondulaciones,ojos azules y piel clara, la encanta ponerse para vestir faldas de todo tipo, botas y alguna chaqueta que la pegue con las botas ¡siempre ira de colores claros! excepto por el instituto, que hay que ponerse el uniforme.
No habla mucho, pero confia en sus amigos y no la hace falta decirlo para que ellos lo sepan, es reservada, no dice lo que siente, porque no lo cree necesario.
Su vida ha cambiado desde que sabe toda la verdad de la vida, y ahora los reyes mágicos la buscan para acabar con ella. Aprenderá que ya no es una niña y que esto no es cuento de hadas.

Mundo: de los Humanos.

RAZA: humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 2 de Abril

EDAD: 16


¿Cómo es Marcus?

Marcus es castaño,piel clara,ojos marrones,viste normal, excepto en su mundo de los ángeles, que llevará un traje blanco con cadenas y una marca en el brazo.
Es algo reservado, conoció a Lucass no hace más de un año y ahora son inseparables.Unos días después conoció a Alem, que también se hicieron inseparables.
Descubrió que él era un ángel y no supo como tomarselo.

MUNDO: de los Ángeles.

RAZA: ángel

CLARIUM: azul muy claro.

FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Noviembre

EDAD: 17


¿Cómo es Lucass?

Lucass es moreno, pelo liso y reboltoso, ojos verdes y su forma de vestir es normal:pantalón, camisa y deportivas(habeces lleva alguna cadena por el pantalón.)
Tiene el cuerpo en forma, es amigo de Marcuss y Alem. Él y Merdi son como hermanos, la tiene un cariño especial, tanto que entregó su vida por ella.

MUNDO MÁGICO: El de los vampiros.

RAZA: Vampiro.

CLARIUM: rojo.

FECHA DE NACIMIENTO: 10 de Julio

EDAD:17


¿Cómo es Alem?

Alem es castaño, pelo liso y ojos azules, le encanta vestir con informal.
Es el personaje que lo ve todo por igualdad, no hay nadie superior o inferior a él. Su familia se encargaba de buscar a los vamiros que escaparon hace 2 años y llevarlos a su verdadero mundo, y él los ayudaba.

MUNDO MÁGICO: El de loas brujas y brujos.

RAZA: Brujo (mago).

CLARIUM: azul marino.

FECHA DE NACIMIENTO: 4 de Mayo

EDAD: 18


¿Cómo es Sally?

Es rubia, pelo largo, por encima de las rodillas, y de bonitos rizos.
Es la princesa de los ángeles, pero por ello ha tenido una vida dificil. Cuando su madre muera tendrá que casarse con el chico que su padre diga y reinará su reino y el de los vampiros. Siempre pensó en seguir el ejemplo de su madre pero, ahora se dado cuenta que no es justo ni agradable.

MUNDO MÁGICO: el de los Ángeles.

RAZA: Ángel.

CLARIUM: rosa chicle.

FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Septiembre

EDAD: 17



¿Cómo es Dilus?

Dilus es de piel algo tostada, pelo de un rubio oscuro y lo lleva recogido por una coleta y le llega por debajo de los hombros, aunque en su mundo lo tiene suelto, ojos azules también oscuros y cuerpo en forma.


MUNDO MÁGICO: el de las hadas

RAZA: mago (hada)

CLARIUM: naranja

FECHA DE NACIMIENTO: 22 de Marzo

EDAD: 18

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio