Blogger Template by Blogcrowds

Capitulo 7

DESPUÉS DE UNA NOCHE DE PENSAMIENTOS, EHSTER DECIDE QUE LO MEJOR SERÁ ESPIAR A MERDI Y A LUCASS...

-¡Uy! Merdi está ahí mismo ¡pensaba que dormia! vaya... ¡voy detrás del árbol...!- Ehster se fue detrás del árbol y...-¡AH!- gritó Ehster cuando se encontró a Marcus detrás del árbol.-¿pero tú qué haces ahí?.-
-Ah,hola...¡sorpresa! no te lo esperabas ¿verdad? te estas haciendo muy mayor, hablas sola y todo...- contestó Marcus. Ehster se sonrojó y se puso a su lado para observar a Merdi, estaba haciendo una llamada con el movil y derrepente sonó el de Ehster.
-¡Vaya, me está llamando! ¿y ahora qué hago?-
-No sé si me lo preguntas a mi pero yo creo que deberias olvidarte de espiarla y aparecer ahí como que no ha pasado nada.- sugerió Marcus. En ese momento, Ehster salió del escontite y saludo a Merdi, hablaban y Merdi no sospechaba nada. Marcus también salió del escondite y se dirigió hacia la carretera.
Ha Ehster se la ocurrió dejar un mensage en el movil a Marcus pero no se sabía el número y ¿Merdi?
-Oye Merdi...¿te sabes el número de movil de Marcus?- la preguntó.
-¿Para qué lo quieres...? ¡ah! ya sé, para quedar con él ¿no?-
-Para dejarle un mesage.- corrigió Ehster.
-Vale, vale. Aquí lo tienes.- la dió un trozo de hoja de papel con el número escrito. Ehster la dió las gracias y se fue. Cuando llegó el la puerta de su casa, Ehster apuntó el número de Marcus en su movil le hizo un mensage, le puso: "HOLA SOY EHSTER, ¿QUEDAMOS ESTÁ NOCHE EN EL CAMPO DE LA ACAMPADA?" enseguida recibió la contestación: "VALE,¿CÓMO HAS CONSEGUIDO MI NÚMERO?"

A LA NOCHE, MERDI ANDA POR EL PARQUE UN POCO NERVIOSA Y, MIENTRAS TANTO, EHSTER Y MARCUS BUSCAN LAS CANICAS EN EL CAMPO DEL CAMPAMENTO...

-¡Ha costado llegar hasta aquí! bueno, por aquí debe de estar la canica roja ¿la ves por alguna parte?- preguntó Ehster a Marcus.
-Tiene que estar cerca... ¡mira! este es el árbol pero no la veo.- contestó Marcus mientras miraba por la rotadura del árbol.
-Pues no sé ¿vamos a buscar la del agua?-preguntó de repente una voz que venia de sus espaldas ¡Alem!
-¡Joe tio! que susto nos has dado, venga, vamos al río o lo que quiera que sea eso.- le respondió Marcus casi agarrado a las ramas del ábol del susto.
Llegaron al río y se pusieron a buscar en las rocas y la vieron, Ehster la acercó con una rama de árbol y fue a cogerla pero Alem la paró.
-Es mejor cogerlo con está pinza y después guardarla en esta bolsa de plástico, no sabemos si es tóxico o que.- la sugerió Alem después. Ehster le hizo caso y cogió la canica con una pinza (un poco difícil) y la guardó en la bolsa de plástico. Marcus se quedó maravillado de que Alem estuviera tan preparado.
-Vale pues vamonos y ahora mejor sigamos al camino que conduce al parque que es mucho más corta y con menos obstáculos.- dijo Alem señalando a un camino.
-¡Espera! ¿qué haces aquí?¿y como es que estas tan preparado?- le preguntó Marcus, Ehster le miraba roja.
-Venia también por las canicas, anoche no dormi bien y me quise de enterar de una vez que es eso del vampiro.-le contestó y seguidamente se fueron por el camino.
En diez minutos ya estaban en el parque y vieron a Merdi sentada en el banco. Ehster se dirigió hacia ella y Marcus y Alem la seguian detrás mirandose con la cara de "¿qué hace?".
-¡Ah, hola!- les saludó Merdi al verles.- ¿que haceis a estas horas aquí?- les preguntó después.
-Para esto.-la contestó Ehster y seguidamente sacó la canica morada de la bolsa y la tiró a la hierba. Una luz saliá de la canica y enseguida salió el cuervo del otro día. Merdi lo vio y se levantó del banco, quiso salir corriendo pero se torció el pie del esfuerzo y cayó a la hierba.
-¡Señorita! ¡pero si está aquí!- dijo el cuervo dirijiendose hacia Merdi.- ¿has decidido volver?.
-¡NUNCA!-respondió Merdi casi llorando. Ella temblaba, Eshter no se sorprendió mucho pero Alem y Marcus estaban paralizados del miedo con la boca abierta.
-¡Tonterías! tú no eres de aquí ¡eres de otro lugar!-decia el cuervo a Merdi.-no eres una persona.-
-¡Claro que lo soy!-le gritaba Merdi.
-Sí, claro.No te gusta estar en la realidad ¿verdad? si no vuelves a las buenas volveras a las malas.- y seguidamente se hacercó a la canica y se pusó a murmurar. La canica brillaba cada vez más y Ehster y los chicos no sabian que hacer.-3,2 y....-
De repente, salió un ser terrorifico que agarro al cuervo. Aquel ser daba miedo, era de piel clara y de pelo negro y liso, tenia unas uñas un poco largas. No llevaba camiseta y los pantalones eran negros con cadenas. Estaba sangrando y tenía colmillos.
-¡Dejala en paz! yo volvere.- dijo aquel ser terrorifico.
-¿Cómo?- preguntaba el cuervo casi sin aire. El ser terrorifico le apretaba cada vez más.- Vale, vale.- acabo diciendo el cuervo. El ser terrorifico le soltó y sonrió a Merdi. Después desapareció junto al cuervo. Merdi rompió a llorar.
-¿Qu...qué ha pasado?- preguntó Marcus temblando de miedo. No hubo respuesta. Merdi lloraba encogida entre las hierbas, Eshter se sentó junto a ella y la preguntó:
-¿Qué ha sido todo eso? por favor ¡respondeme!- Merdi se secó las lágrimas y la contesto:
-Ha pasado lo que no quería, ahora Lucass a vuelto ¿quién le ha convertido?-
-¡Yo!- gritó una chica rubia de pelo largo y rizado que se dirigia hacia ellas.
-¡Como te has atrebido hacerle eso a Lucass!- la gritó Merdi levantándose del suelo.
-Huy perdona pero los vampiros debeis estar en vuestro lugar y no en el de los humanos.-la contestó la chica. Merdi se calló, no sabía que hacer, todo esto había ocurrido y no lo quería haceptar. La chica quería seguir hablando, diciendo cosas para aclarar la situación que estaban pero Alem la mandó parar: <<¡Sally, para!>>
Marcus quisó preguntar donde estaba Lucass pero temía que le respondieran que era aquel ser terrorifico.
-Ángel estúpida lo que pasa es que tú vives como una reina pero nosotros vivimos como en un manicomio.- dijo Merdi a la chica que, por lo visto, se llama Sally.
-¿Perdona? se ve que tienes mucha envidia...-siguió diciendo Sally sin poder terminar porque Alem la paró diciendo un simple vasta.
-Bueno, me va dar miedo la respuesta pero ¿Y Lucass?- preguntó ya de una vez Marcus.
-Lucass es es un vampiro y esta señorita también. Yo soy un ángel y Alem es un brujo.

CONTINUARA....


Capitulo 6

Al día siguiente, después de una noche pensativa...


Ehster espera la respuesta de Merdi, no la ha contestado en toda la noche, "estará acostada" pensaba todo el rato Ehster. Está pensando en ir al parque, pero quiere saber la respuesta, mejor la esperará pero con dormilona que es Merdi seguro que hasta las 13:00 no se despertará. ¡Buscará a Lucass! no le conoce casi, pero lo hará.

En el parque, un chico anda solo, sin nadie a su alrededor pensando...

-¡Lucass!¡hola!¡te estaba buscando!- gritaba Ehster al chico que, lógicamente, era Lucass.
-Hola, ¿qué quieres?- la dijo Lucass con cara de sueño.
-Perdona si te molesto pero como casi no nos conocemos pues quería...-
-¿Preguntarme? ya lo sé, tienes demasiadas preguntas pero no a todas puedo contestarte.- dijo Lucass sin dejar que Ehster terminara.
-¿Por qué no? bueno, voy a preguntarte sobre la canica en el que salía el cuervo, sabes lo que es ¿verdad?-
-Sí- contestó.
-¡Pues dime!-
-No creo que sea el mejor momento para hablar de esto y además, es dificil contestarte a esa pregunta, ¡adios!- dijo Lucass dirijiendose hacia la carretera.
-¡No!¡espera!...es inútil, se fue.-
Justo en ese momento apareció Marcuss que salía detrás de un árbol.
-No has conseguido nada nuevo, solo lo que sabíamos.-dijo dirijiendose a Ehster.
-¡Ah! hola Marcuss ¿cotilleabas?-
-No exactamente, hablaré con él.- se despidió de ella y se fue.
Ehster empieza ha tener miedo pero no sabe muy bien por qué.
-Hola, recibí tu mensaje ¡cuando quieras ven a verla!- dijo de repente una voz a sus espaldas. Ehster sabía muy bien de quién era la voz ¡de Merdi!
-¿Enserio? que bien pero... ¿por qué tu y Lucass os escondeis siempre?-
-¿Siempre? solo con lo de la ca... perdona esque...¡me voy!- la contestó Merdi.- En esta vida pasan muchas cosas inesperadas.- dijo después casi rompiendose a llorar, se despidió de ella y se fue. Ehster quedó sola en el parque, con pajaros buscando comida por el suelo.

A la noche...

Ehster, tumbada en la cama con los pies en la almohada, cogió el móvil, no sabía nada de Merdi desde la mañana, no podía dormir, estaba todo el rato pensando en las canicas "extrañas" y en lo que dijo el cuervo: <<¿Donde está la vampira?>>
-¿De qué vampiro habla? ¡todo el mundo sabe que no existen! ¿o me equivoco?- se preguntaba ella misma toda la noche.


CONTINUARA...

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio