Blogger Template by Blogcrowds

Fotos

¡Hola! queria decirles que he estado buscando fotos, imagenes... para los personajes de En mi mundo. La verdad es que las fotos son dibujos tipo anime, pero es lo más parecido que había como en mi mente. No tienen todos los rasgos de mis personajes, pero espero que useis la imaginación para la imagen justa, asique haber que tal.




Merdi. Por supuesto, Merdi tiene los ojos verdes, pero bueno. Digamos que estaría con las ropas del uniforme escolar, aunque los colores del traje no son exactos xD











Aquí sería ella con dos coletas xD aunque en mi historia ella suele llevar el pelo suelto, pero me gustó la foto, y que sus ojos son verdes (lo digo otra vez xD)












Esta es la imagen más parecida que tengo de ella en mi mente, solo que ella tiene los ojos verdes. Esas ropas digamos que podrian ser de cuando esta en los mundos mágicos, es decir, la verdadera Merdi.












Sally, en esta foto estaría en forma humana, y ella tiene tiene mucho más largo el pelo.












Eshter, con su pistola (más o menos parecida xD)













Eshter tiene los ojos de un azul claro, pero más o menos se parece a ella.











Lucass, solo que él tiene los ojos verdes y no suele vestir tan cargado.


Este es otra imagen de Lucass, y vuelvo a decir que estas fotos son básicamente xD





Alem, no es exactamente como me lo imaginaba, pero esta foto es de su tipo xD



Marcus, yo no me lo imagino exactamente así, pero es la mejor imagen que he encontrado para él.



Este sería Dilus, mas que nada, pongo esta foto para que os hagais una idea de los pelos que lleva, espero no haberos asustado xD

Otro día seguiré añadiendo fotos, primero tengo que encontrarlas ;) asi que esta entrada será editada varias veces, muchas gracias por vuestro apoyo, saludos espero que nos leamos pronto!!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio