Blogger Template by Blogcrowds

Nuevo NSQD

Como dice el título, se ha abierto un nuevo NSQD, foro literario, con una mejor organización, un hermoso diseño y novedades. Os animo para que entreis si estais interesados en la escritura, si buscais un lugar donde publicar, donde leer y/o comentar. Un lugar para aprender. Y os digo ésto no solo como publicidad, sino como presentación de un lugar donde se escribe con todas las letras del abecedario. Si estais interesados en un lugar así, que sepais que sois bienvenidos.


NSQD 


Con esto dicho, os envío a todos un besazo enorme <3 br="br">


Aquí estoy de nuevo. Ésta vez he vuelto con una noticia importante para quien les gusta mis escritos. He publicado en Wattpad una historia bajo el título de "Pequeñas historias de la vida". No es una historia larga como "PdD" o "En mi mundo". Para historias largas sólo estoy concentrada en la primera, y cuando la acabe continuaré con la segunda.

Ésta historia está compuesta por relatos independientes (cada capítulo será un relato) relacionados con la vida real. Son relatos cortos, que escribí para las actividades del foro NSQD. No creo publicar todos los esritos, pero sí serán publicados los que me gustaría opiniones y demás.

El link para leerlo.~ Aquí

También traigo la noticia de que ¡¡¡me conseguí el Photoshop!!! Estoy aprendiendo a ultilizarlo. Por el momento sólo sé hacer ediciones cutres xD

Y es todo por hoy ¡¡nos leemos!!

Acabo de actualizar "Parecidas pero Diferentes" con un nuevo capitulo. Lo podeis leer solamente, por el momento, en Fanfic.es- Aqui

También he estado practicando mi estilo artistico. Si dibujo algo decente lo subiré xD

Estoy planteandome la idea de empezar a subir PpD en Wattpad... pero como es por Facebook, pues me da un poco de corte xD Bueno, sereis informados si acabo accediendo a la idea.

En el foro NSQD he estado escribiendo otro tipos de relatos. Podeis cotillear y también os invito a participar- Aqui

Nos vemos, esperemos, en la proxima actualización. Gracias por leer, espero que disfruteis del capitulo.

EDITO

Gracias a mi genialidad he conseguido solucionar el cambio de formato de escritura que sufría esta tarde. Busqué soluciones por internet, y es lo peor que pude haber hecho ¬¬ ¡¡Todos te decían lo mismo!! que fuera a "Panel de control"... si esa fuera la solución no tendría problemas ¿no creen? En fin, ya me he liberado de mi rabia xD


¡¡Hola querido blog!! Ésta vez no voy a hablar sobre actualizaciones... el mundo está en mi contra xD Ésta vez escribo para invitaros a un foro literario. Participo en él y colaboro a ayudar a grandecerlo. Es cierto que poniendolo así esto se ve como publicidad xD pero no quiero llegar solo a este punto.

He visto de fics que carecen de buena redacción, también no siempre se recibe buenos reviews, y por supuesto: conseguir los reviews no es nada fácil. Normalmente una historia buena y con originalidad no recibe muchos comentarios (siempre hay excepciones, claro) y conseguir lectores es  muuuy dificil, porque aunque escribas muy bien, los relatos que se suelen leer son fics de Naruto xD

Para conseguir lectores publicamos donde podemos, pero sin ayuda, consejos y publicidad no podemos hacer gran cosa. Por eso os invito a este foro literario. Contiene ayuda al escritor, para publicar y encontrar lectores que comenten con más de un "Pliiiiiizz quier conti", otras actividades varias para pasar el rato, pedir y recibir consejos, clases de puntuación y corrección ortografica, y esto y más debo de nombrar algo muy importante: las amistades. Tener amistades es muy importante en la vida literaria.



NSQD
Con todo esto quiero decir que estoy recomendando este foro, no solo para grandecerlo, sino porque hay muchos fanáticos de la escritura que necesitan ayuda. Para todos ellos, os recomiendo este foro en particular.

Espero que os sea de ayuda. Con todo mi cariño os deseo un feliz 2012, que con la escuela y el tiempo libre que he usado para mi vida social, nos os he podido dar mis deseos en su día. Nos leemos proximamente, y esperemos que traiga buenas noticias sobre actualización xD


¡¡Hooola de nevo!! Para empezar: sí, ya lo se, aún no he publicado el capítulo 5 de EMM pero es que me han surgido ciertos trabajos que hacer y total, tiempo al límite. Lo subiré cuando pueda, lamento ser tan odiosa con esto de las actualizaciones... soy una mentirosa T^T pero el mundo se pone en mi contra cada vez que pongo una fecha de publicación, así que no os diré cuando estará listo para actualizar cuanto antes.

Ahora, para acompañar estas disculpas, voy a poner "60 hechos y confesiones sobre mí" que me hicieron hacer por el facebook. Hay cosas (la mayoria) que va dirigidos a mi gente del face. A donde quiero llegar con esto es avisaros que son confesiones tontas o que no van dirigidos para todos los lectores porque no sabreis o os dará igual la razón de la confesión. Con esto dicho, mis confesiones:

1- No tengo ningún autor ni libro favorito (o me gusta o no me gusta)
2- Me gusta una variedad de música: de lo rock y gritos, a sintetizador.
3- Tampoco tengo un grupo en especial favorito...
4- Antes escribía mucho el "xD" ahora escribo un montón el "xDDDDDDddd" (el número de "D" varía por cada chorrada que esté diciendo)
5- Soy una vaga, y leí en una página que mira tu personalidad según las estrellas del día que naciste que era vaga de nacimiento, así que no tengo remedio @.@
6- No me gusta ni al Robert Pattison ese  ni al Justin Bieber... no están en mi vida ;)
7- Adrian del PL es MIO. Lo AMO.
8- Dice ***  que con el tiempo seré como ella, me pregunto si será verdad...
9- Intento actualizar mis historias cada mes, pero ultimamente me estroy retrasando mucho.
10- Creo que odio a Sasuke, en serio, le he cogido mania...
11- AMO a zoro de OP y a Gray de FT *.* ellos sí que son geniales.
12- Soy una estudiante de notas medias. Porque soy una vaga, no porque me parezca todo super complicado xDD
13- Formo parte de una familia de locos ¡¡incluida mi perra Shira!!
14- También he leido algunos mangas shojos, y si tuviera que elegir a algún personaje de todos, elegiría a Kurosaki (DD)
15- Sobre videojuegos... juego/ suelo jugar/ de vez en cuando a  la NDS, PS (1,2 y 3) Wii, PSP... tengo todo tipo de consolas xD pero destaco el Resonane of Fate de la PS3.
16- No me gusta la música de los 70 u.u
17- Me gusta cantar, pero por alguna razón siempre acaba lloviendo cuando canto. Pero opino que se trata de coincidencia, así que *** y yo tenemos que hacer algún dúo *O*
18- Me encantaría saber manejar el Photoshop, pero soy horrible ultilizándolo así que ni lo intento.
19- También me gustaría saber dibujar de manera Anime, pero dibujo demasiado mal xDD
20- Me gusta verme el programa ese de MTV del concurso de baile. Hacen coriografias guays xD
21- Quiero seguir escribiendo y así mejorar mi manera de escribir.
22- Hacer poemas se me da realmente mal.
23- Las clases de ética y música me parecen inútiles :S
24- La asignatura que más odio  es Física y química @.@
25- Me han llamado de todo: insensible, cabezota, tierna, trabajadora, loca, seria, etc... incluso masoquista O.O no lo entiendo, debo tener doble personalidad...
26- Me reí durante la muerte de Ace en OP... (supongo que de ahí viene lo de insensible xD)
27- Ultimamente le dedico a mis estudios como máximo una hora. ¡¡Eso está mal!! ¡¡No se estudía sólo una hora el día antes del examen!!! Lo sé T^T
28- Publico mis historias en Fanfic.es (proximamente en NSQD y más)
29- Tengo mi propio blog.
30- También tengo cuenta de Youtube, pero la uso solamente para añadir videos a favoritos.
31- No tengo segundo nombre xD
31- Me siento traicionada por ***: se ha pasado al bando de Idril (antes estaba en el bando de Gelsey conmigo) T_________T
32- Me gusto entera xDDDDD
33- Me encanta el chocolate *.*
34- Quizás soy demasiado pálida...
35- Como es obvio, tengo mi propio teléfono móvil, pero siempre se me olvida guardarmelo cuando salgo u.u
36- Sugiero y exijo que haya un puente cada mes... tantas clases es horrible T^T
37- Mis clases comienzan a las 9:30, a las 14:00 voy a casa a comer, a las 15:00 vuelvo a las clases y salgo a las 17:00.
38- Tengo cierta mania hacia Idril Kra ¿ya lo habíais notado?
39- Soy la tercera hermana de 4. Si, todas mujeres.
40- Mi casa es de solo un piso, pero las habitaciones son grandes, tiene terraza, dos baños y un jardín bastante grande. Y es sólo para nosotras ;)))
41- Tengo una obsesión por cierto personaje de cierto manga/anime "infantil" (el manga me gustó más a mí que a mi hermana pequeña... xDDD)
42- En realidad tengo obsesión por todos aquellos a quienes amo
43- Debería haber hecho esto desde hace mucho tiempo, pero ya saben, el número 60 me hechó para atrás...
44- También debería estar estudiando historia en este momento U.U
45- Me gusta que me maquillen y ponerme trajes de mis hermanas *.*
46- Uso todo tipo de pendiantes, pero ultimamente  me los estoy comprando grandes *.*
47- Escucho canciones de todos los idiomas xDD
48- Quisiera viajar pr mi cuenta  para conocer en persona a mis amigas de internet, pero eso será algo imposible :S
49- No acepto ninguna opinión sobre que FT es una copia de OP, y menos aún si quien critica es alguien que no sigue la serie.
50- Algún día daré un concierto xDDDDddd
51- No pienso en publicar algún escrito mio, escribo porque me gusta y publico por internet para saber opiniones.
52- En vez de la palabra "friki" ultilizo "freak"
53- También me gustaria manejar algún programa guay para hacer videos guays, pero supongo que se toma demasiado tiempo...
54- Soy de poco apetito -.-
55- Me gustan los relatos de aventuras, acción, fantasía... el romance lo prefieron como segunda categoria antes de que fuera lo principal (bueno, esto depende, si es una historia con el tema principal de dos enamorados pero aparte tiene más historia, es divertido y los personajes me resultan geniales, entonces obviamente me gustará).
56- También amo a Ivantie, Rayan, Luke, etc...(personajes masculinos de otras historias)
57- Prefiero el dulce al salado.
58- ¡¡¡Arriba a los personajes sexys!!! y abajo a los simplones >.<
59- Soy diestra.
60- El Otoño me sienta muy mal xD 





Aclaraciones:
- Ya habeis podido notar que donde he escrito *** va en realidad un nombre propio.
- Nombres propios no censurados son los nombres de personajes. "Idril" y nombres por el estilo son de una futura novela llamada Leiriú, si os interesa saberlo; es muy recomendable (de hecho, tengo el link de su blog en el apartado "OTROS MUNDOS"
- Como eran muchos puntos, hay varios donde he puesto las mayores chorradas que se me ocurrieron en ese momento, me disculpo por esto U.U


Y no tengo mucho más que decir ¡¡¡Espero publicar pronto!!! Nos leemos :D

Premio recibido

Hace un tiempo participé en unconcurso de la mejor frase del mes en el foro Little Words,y gané el premio con una frase totalmente original mía, pero que antes de participar la usé en el capítulo 7 de Parecidas pero Diferentes.


A continuación dejo una parte de la escena de esta frase (recuerdo que PdD no está subida al blog)

****************

— Estas loca.— la espetó. De verdad que no la entendía.

Judy dejó sus sueños de lado y le miró. Dejó que se la viera una pequeña sonrisa.

— No tienes de qué preocuparte. Estoy segura de que lo conseguiré.—

— No se trata de lo que pienses, sino de la realidad... — no pudo terminar de hablar porque ella le había tapado la boca con su mano.

— Nuestros destinos están escritos desde el día que nacimos, pero no son imposibles de cambiar. Uno es capaz de conseguirlo si se lo propone y lucha por ello ¡Querer es poder!— Su hermano la miraba sorprendido. Se había motivado y todo. — Yo no me rindo, sé que lo conseguiré. ¿Qué dices? ¿Me apoyas?—

Ray observó la mano que le tendía su hermana. Parecía tan segura... la seguridad que hará que su sueño se cumpla.

— Te apoyo.— Agarró la mano tendida y los dos sonrieron seguros de sí mismos.


****************

Agradezco un montón a LW, me hizo muy feliz recibir este premio ¡¡Muchas gracias!!

De vuelta

¡¡Hola de nuevo!! Por unos cuantos motivos abandoné el blog (bueno, no lo abandoné del todo, simplemente no lo actualizaba)
Fanfic.es revivió pero borró las cuentas, mi ordenador se estropeó y muchas más cosas. Como os podeis imaginar ya tengo otra cuenta en Fanfic.es, que en el blog a la derecha vereis un "Donde podeis encontrarme" y ahí salen los sitios donde participo, ya sea publicando mis escritos o haciendo el chorra xD

Vale, anuncio que el capirulo 5 de EMM mejorado estará disponible para leer a finales del mes o a comienzos de Noviembre. Es totalmente diferente al anterior cap. También anuncio que voy a subir las mejoras al blog, ocupando las primeras versiones.

Oh durante todo este tiempo también estoy registrada en Safe Creative (ya pondre esto aparte con la imagen y todo xD) Así que 100% derechos de autor.

Ya casi tengo el capítulo 11 de PpD, si no lo terminó hoy será esta semana que estoy libre de estudios xD

Borré la entrada en el que decía que Fanfic.es había muerto (como revivió no hace falta esta información)

Y bueno ¿qué más decir? subiré a mi querido blog cualquier escrito que haga aparte, encuestas y cosas que no hacía antes.

Así que, ¡¡Hasta la próxima!!

Entradas antiguas