Blogger Template by Blogcrowds

Capitulo 10

YA HAN PASADO DOS DÍAS DESDE ENTONCES, PERO LAS COSAS NO HAN CAMBIADO MUCHO...

Merdi seguía mirando el asiento donde se sentaba Lucass en clase, seguía metida en sus recuerdos de cuando era pequeña, por las noches andaba sola por las calles y no descansaba casi.
Una noche, mientras Merdi andaba por las calles, Alem se acercó a ella, Merdi le ignoraba y Alem acabó por decir:
-¿Quiéres que esté Lucass? ¡pues estará!-
-¿CÓMO?- preguntó ella.
-Pues no sé... iré contigo y le traeremos.- contestó poco conbencido. Merdi le miró y sonrió. Alem le devolvió la sonrisa.

La noche siguiente, habían quedado con los demás, incluida Sally, para hablar y pararon en una heladería para tomar algo y Alem aprovechó para contarles el plan, que trataba de abrir un muro donde les lleve a las siete puertas, entrarán en la puerta de Los vampiros, con cuidado que nadie los vean y traerán devuelta a Lucass.
-¡Iré con vosotros!- protestó Ehster.- después de todo fue culpa mia.-
-No... que fuera un humano sería muy raro y además, tú no tienes la culpa, fui yo quien le atrapó, aunque no hubieras cogido el Clarium, Lucass habría vuelto igualmente.- confesó Sally. Intentó irse pero Marcus la detenió y la preguntó:
-Si no querías hacerlo ¿por qué lo hiciste?-
-Cuando mi madre muera, me tendré que casar con el que quiera mi padre y gobernaré dos mundos, mi madre cree que hace bien y no me queda más remedio que seguir su ejemplo pero...- Sally no supo más que decir, cogió aire y siguió explicando.- Iré con vosotros y veré que hacer.- justo después de decirlo se fue por una calle. Marcus la miraba y la siguió.
Ha Ehster no la gustó ver a Marcus siguiendo a Sally y se fue detrás de él con grande distancia para que no la viera. No paraba de preguntarse que porqué la seguía.
-Entonces iras ¿verdad?- la preguntó Marcus buscandola los ojos llenos de lágrimas que estaban escondidos detrás del flequillo. Sally quitó las manos de Marcus que buscaban sus ojos y se fue andando por una carretera.
"Así que a la playa" pensó Marcus, y se fue por otra carretera. Ehster estaba cada vez más nerviosa y seguía siguiendole pero ahora con más miedo de que pasara lo que no quería.

EN LA PLAYA, UNA CHICA MIRA AL MAR CON LÁGRIMAS Y, DETRÁS, UN CHICO MIRANDOLA...

-¿Preguntándole al mar?- preguntó Marcus a Sally.
-¿Por qué me sigues?-le preguntó ella después.
-Porque te entiendo.- contestó Marcus.- Sientes mucha tristeza y nos sabes porqué, lloras y sigues sin saber porqué y no sabes que hacer.-
-¿Y cómo lo sabes?-
-Por qué ya me ha pasado dos veces, una cuando era pequeño que me escape de casa y otra cuando pasó lo de Lucass.-
-Me encuentró mucho mejor.- sonrió Sally secándose las lágrimas.
-Me alegro, ya verás que al final escogeras lo mejor. Serás una buena Reina.- sonrió él también.
Sally le miró y enseñó una bonita sonrisa. Marcus también sonrió y Sally le abrazó con fuerza.
En ese momento Ehster sentía que no podía casi respirar, que no podía gritar y se cayó para atrás. Dos manos la cogió y, en ese momento, una luz que ciegaba apareció entre Marcus y Sally y apareció una especie de canica de color azul que flotaba en el aire y se dirigió hacia Marcus. Marcus, sorprendido, la cogió y...¡PLASH! más luz. La luz se fue a los cuatro segundos y apareció una paloma con pico rojo y dijo:
-¡RRRR!¡ESTÁS AQUÍ! sabía que seguias vivo...- y empezó a contar.- unos, dos, tres...- otro montón de luz le iluminaba. Con otros cuatro segundos la luz se fue y, ahora, Marcus estaba vestido con un traje blanco que tenia cadenas doradas y ¡ahora tenía alas! unas bonitas alas de plumas blancas. En el brazo tenía el mismo signo que contenía la canica dentro.
-E...¡eres un ángel!- gritó impresionada Sally.
Merdi y Alem estaban boca abiertos. Ehster se puso en pie y le miró también impresionada.
-¿Qué son estas pintas que llevo?- preguntó Marcus con miedo.
-¡Eres un ángel, Marcus!- contestó Sally. Marcus abrió la boca, no sabía que decir.- Enrealidad no vives aquí ¡sino dónde yo! tus padres verdaderos no son los de aquí sino... bueno, los ángeles que están en la dimensión de luz.-
-¿CÓMO?- preguntó Ehster derepente. Marcus se encogió de hombros.
-Marcus, no te lo pienses más, tú no eres de aquí, ese es tu Clarium, fuiste desaparecido encuanto tus padres fueron enviados a la dimensión de luz y te estuvieron buscando por todas partes pero no apareciste y pensaban que estabas muerto pero mira por donde, estabas aquí.- explicó Alem con tono burlón. Sally volvió ha abrazar a Marcus pero ahora con más fuerza y alegria.
Ehster se dio la vuelta y se fue. No entendía lo que pasaba y sentía un dolor en su tripa. Ahora los odiaba, odiaba a Sally pero sobre todo a Marcus. ¿Qué podría hacer ahora ella? ¿Habría alguna esperanza en que Marcus odiase a Sally? En cima era un ángel... Lo estaba pasando muy mal.


CONTINUARÁ...

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio